.

.

jueves, 30 de marzo de 2017

Joven de 26 años parió dentro de una patrulla de la PNB en Caracas (+FotoFuerte)



Esa patrulla en la que se suelen trasladar a delincuentes para que rindan cuentas ante las autoridades, esta vez fue escenario de un milagro de vida: Una joven madre rompió fuentes, la noche de este martes, cuando era auxiliada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que la trasladaban a un centro de salud, y dio a luz a un bebé, que, a todo pulmón gritó que nació varón.

LOS HECHOS

Siendo las 8.10 pm de este martes, Rannalys De Los Ángeles Blanco Rodríguez, de 26 años de edad, presentó dolores de parto cuando estaba en la avenida Intercomunal de Antímano, en el municipio Libertador de Caracas. En ese momento avistó una unidad policial, a la que se acercó y pidió a sus ocupantes que la trasladaran a una maternidad debido a que era inminente que diera a luz.

Los funcionarios, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, la montaron en la unidad radiopatrullera, marco Hilux, color blanco, placas 3P00973, y justo cuando la llevaban al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, los llantos de vida anunciaron que Rannalys Blanco dio a luz, asistida por los policías.

Tras el suceso, la madre fue ingresada junto a su bebé en el Hospital Pérez Carreño, donde se constató que ambos gozaban de buena salud.

LA IMAGEN: Dentro de la patrulla nació este bebé de Rannalys De Los Ángeles Blanco Rodríguez

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario