.

.

jueves, 30 de marzo de 2017

Cinco vehículos solicitados fueron recuperados en el municipio Libertador por el Cicpc



En diferentes acciones de patrullaje que realizaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco vehículos solicitados por el delito de robo, hurto y alteración de seriales en el municipio Libertador del Distrito Capital.

En los distintos sectores del área capital se encontraron tres carros marca Chery, dos modelos Orinoco y otro X1; los cuales fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó que estaban solicitados por robo y hurto.

Los expertos en vehículos realizaron arduas labores de inteligencia en la parroquia La Pastora, donde hallaron dos motos marca Yamaha de distintos modelos quien presentaban alteración de seriales y posteriormente requeridos por robo.

Los automóviles y motocicletas fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario