.

.

jueves, 6 de abril de 2017

Cerradas 16 estaciones del Metro de Caracas (+Tweet +Vea cuales)

La estatal de transporte subterráneo indicó que se encuentran inoperativas las estaciones Chacaito, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio, Caño Amarillo, pertenecientes a la Línea 1.
También las estaciones de la Línea 2: Silencio, Línea 3: Ciudad Universitaria, Línea 4: Teatros, Nuevo Circo, Parque Central, Zona Rental y Línea 5: Bello Monte, están cerradas al público.
Para este jueves se tienen previstas unas manifestaciones por parte de la oposición y los seguidores del gobierno. La nueva movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática recorrerá: Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, C.C. Los Cedros, Santa Mónica, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimarelejos del hemiciclo.
Mientras que los simpatizantes de Maduro partirán desde la Defensoría del Pueblo, ubicada en Plaza Morelos, hasta la Asamblea Nacional.
Metro de Caracas 
@metro_caracas

1/2  En resguardo de usuari@s, personal e instalaciones se proceden a cerrar las estaciones de L1: , la 


Metro de Caracas 
@metro_caracas

2/2  , , de L2 , de L3 , de L4  y de L5 


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario