.

.

jueves, 6 de abril de 2017

Defensor del Pueblo pide a Padrino López investigar violencia en Universidad de Carabobo

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó que ante los hechos de violencia que se presentaron en la Universidad de Carabobo que dejó un "grave saldo de ciudadanos heridos" y denuncias de violación a la autonomía universitaria, pidió al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, que investigue dichos acontecimientos. 
"Estos deplorables hechos de violencia con saldos de estudiantes y guardias nacionales heridos; ameritan castigo a los responsables #DDHH", escribió el Defensor del Pueblo en su cuenta personal de la red social Twitter. 
A su vez, William Saab indicó que el Ministro de Defensa confirmó que un nuevo comandante de la Guardia Nacional en el estado Carabobo prestará apoyo a las investigaciones de rigor. 
Por último, la Defensoría del Pueblo hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del estado y a la comunidad en general a mantener la paz y la concordia.
1) Ante violencia ocurrida en Universidad d Carabobo con grave saldo d ciudadanos heridos y denuncias d violación a autonomia universitaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario