.

.

jueves, 6 de abril de 2017

Hallan el cadáver de un estudiante en la calle de los hoteles de Plaza Venezuela

La tarde de este miércoles fue hallado el cadáver de un joven estudiante, dentro de la habitación donde vivía, ubicada en las residencias Rex de la calle Los Hoteles, en Plaza Venezuela, en Caracas.
La víctima fue identificada como Higinio David Alegría Oliveira, de 27 años quien recibió múltiples puñaladas. Según vecinos, el joven había alquilado la habitación varios meses atrás, pues vivía en el estado Aragua.
Actualmente, estudiaba emergencias médicas en Los Teques y además realizaba pasantías en un centro de salud de la capital. Se conoció que alguien cercano fue a visitarlo y no lo encontró. Como nadie sabía de él se preocupó y pidió ayuda para abrir la puerta de la habitación, ubicada en el piso 2 de este edificio. Allí fue cuando encontraron el cadáver apuñalado. Se presume que no había pasado más de 12 horas de haberse consumado el crimen.
Las autoridades arrancaron desde ya las averiguaciones de este caso para dar con el responsable de este asesinato. 



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario