.

.

jueves, 6 de abril de 2017

CICPC: Tres hombres fueron detenidos por robo y hurto de vehículos en Sucre (+Fotos)

Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron tres hombres por el delito de robo y hurto de vehículos en el estado Sucre.

Armando José Gómez Velásquez, quien presenta registro policial por los delitos de robo y secuestro; Jhoan Junior Valencia Maica, y Carlos Robert Tirado Rodríguez; fueron detenidos en el sector San Luis, parroquia Altagracia, municipio Sucre.

Durante un trabajo de investigación, los detectives determinaron que el modus operandi de estos delincuentes consistía en robar los automóviles, con la finalidad de desvalijarlo para luego comercializar sus partes y piezas de manera ilícita.

Se les incautó dos carros marca Toyota de color gris y beige; una camioneta; dos motos una marca Hyundai, modelo Elantra; otra marca Empire, modelo Horse de color negro y un cuadro de moto cilindrada de 150 cc, año 2013.

El trio fue puesto a la orden de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público. El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para lograr la captura de los individuos que están plenamente identificados.












Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario