.

.

miércoles, 26 de abril de 2017

Heridos tres GNB en ataque a disparos producido en Altamira (Fotos+Nombres)

(26-04-2017/El Parroquiano)  Luego de dispersar la marcha en la autopista Francisco Fajardo, las comisiones GNB se repliegan hacia el VIVEX del Distribuidor de Altamira, cuando varios simpatizantes de oposición se acercaron en motos y sin mediar palabras comenzaron a disparar en contra de los funcionarios en el sitio hiriendo en la ingle el S/1 Blanco Zambrano Joan, y el S/2 Cardozo Echenique, en el tobillo derecho, los mismos fueron evacuados para el Hospital Domingo Luciani para estabilizarlos y llevarlos al Hospimil; se encuentran estables y fuera de peligro. 

Igualmente el S/2 Narvaez Medina Danny, recibió un tiro en el pecho, el cual fue contenido por el chaleco antibalas. Se replegó al personal del lugar.

Comisiones de la PNB apoyaron a las comisiones de la GNB en el la preservación del sitio del suceso hasta que llegaron las comisiones del CICPC. 


Información en desarrollo... 


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Cada quien cree lo que quiere y procesa las informaciones de acuerdo al esquema de análisis adoptado.
    Muchos pensarán que esto está hecho por el mismo gobierno para crear confusión e inculpar a la oposición.
    Otros pensarán que este ataque pretende crear la reacción de los militares y una confrontación armada de largo aliento y la consiguiente la intervención de un estado fallido.
    Unos y otros pensarán que ambas posiciones son demenciales.
    Yo particularmente pienso que aquí todo el mundo sabe lo que está realmente ocurriendo, que nadie es pendejo, que saben que nunca han tenido la fuerza para lograr sus objetivos, más sin embargo nos han mantenido durante 20 años en un proceso de desestabilización y crisis,
    Nada queda impune, la vida se encarga de cobrarle a cada quien por sus culpas, y espero que quienes nos han mantenido en esta situación todos estos años, pudiendo vivir en el paraiso terrenal que se llama Venezuela , hayan creado este infierno.

    ResponderBorrar