.

.

martes, 23 de mayo de 2017

Elecciones de Gobernadores ya tiene fecha para este 10 de Diciembre (+Detalles +Video)

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, convocó la noche de este martes las elecciones regionales para el próximo 10 de diciembre, y la convocatoria para la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente (ACN) para finales del mes de julio.

Lucena durante declaraciones a la prensa explicó que el ente comicial decidió instruir a la Junta Nacional Electoral para que en las próximas horas proponga un cronograma para la Constituyente, tras revisar las bases comiciales que entregó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Trabajaremos en cronograma para elección Constituyente a finales del mes de julio”, expresó.
En este sentido, señaló que dichas decisiones fueron tomadas por “unanimidad”, tras la reunión del directorio del Poder Electoral, donde se analizó el documento y se concluyó que el mismo cumple con lo establecido en la Constitución.
Asimismo, se conoció que fue convocada una sesión para el próximo jueves a las 3:00 de la tarde para aprobar ambos cronogramas para las consultas.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario