.

.

martes, 23 de mayo de 2017

Entérese hasta cuando podrá registrarse en la pagina del nuevo sistema Dicom (+Video)

El presidente del Comité de Subastas de Divisas del Dicom, Pedro Maldonado, informó que desde las 8:00 a.m. de este martes se abrió al público la página web dicom.gob.ve para registrarse en el nuevo sistema Dicom.

“Nosotros en estos momentos estamos abriendo las inscripciones a través de la página web a partir de hoy martes a las 8:00 am y lo estamos cerrando mañana miércoles a las 6:00 pm, para realizar la inscripción que es el primer paso”.

“En esa página web las personas jurídicas lo primero que tienen que hacer es un proceso de registro donde se busca verificar que efectivamente las personas que se están inscribiendo son las que dicen ser y se les pide una serie de requisitos“, afirmó.

Luego de culminado este proceso las personas pueden realizar sus posturas directamente a través del sistema.

“Desde este jueves a las 8:00 am se estará publicando a través de la página web el primer llamado a convocatoria que será declarada cerrada el día viernes al final de la tarde (…) y para el día martes 30 de mayo estaremos declarando adjudicadas la primera subasta de este nuevo sistema de divisas que tiene como premisa fundamental, la transparencia y la no intervención humana en el proceso de administración y liquidación de divisas”, finalizó.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario