.

.

martes, 23 de mayo de 2017

Oficializada intervención de la policía del estado Lara

Designó a Rafael Gerardo Mirabal Herrera como director y a Miguel Alejandro Guedez Yépez como subdirector del organismo de seguridad.

 El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Luis Reverol, anunció la intervención del cuerpo de policía del estado Lara, luego de evaluar los resultados de la investigación realizada al ente policial.
A través de su cuenta oficial en Twitter, @NestorReverol,  escribió:  “Hay suficientes elementos de convicción que conlleva la participación de funcionarios en actividades que atentan contra el orden público”.
Reverol explicó que la intervención de este Cuerpo de seguridad se realiza bajo el artículo 75 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía.
Para ejecutar esta acción fue designada una junta interventora, integrada por siete funcionarios con facultad para realizar auditoría a todo el personal adscrito a la policía de Lara. Asimismo, designó a Rafael Gerardo Mirabal Herrera, como director de ese organismo de seguridad y Miguel Alejandro Guedez Yépez como subdirector, para llevar a cabo el proceso de intervención que durará 90 días consecutivos.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario