.

.

miércoles, 12 de julio de 2017

Asesinado efectivo del Cicpc para robarle su moto y arma en Sabana Grande (+Foto)

José Javier Materano Peña, de 36 años, efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado la tarde de este miércoles en la avenida Solano, en Sabana Grande, Caracas, para robarle su arma y una moto KLR que conducía.

La víctima vestía de civil. Trascendió que fue atacado cuando conducía frente a las residencias Solano. Sus agresores descendieron de una camioneta Toyota Hilux y le dispararon, tomaron la moto y el arma del funcionario, para luego huir, destacaron testigos. La víctima murió en el sitio.
El lugar fue resguardado por guardias nacionales desplegados cerca, que acudieron luego de escuchar los disparos. Posteriormente acudieron los pesquisas de la policía científica, quienes iniciaron la averiguación del caso.
Materano Peña estaba adscrito a la sede policial de Parque Carabobo, en Caracas. No se descarta que los homicidas lo seguían para atacarlo y robarlo.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario