.

.

miércoles, 12 de julio de 2017

Cicpc esclareció homicidio de hombre de nacionalidad colombiana

José Domingo Plaza Guerrero (51), fue detenido en el estado Mérida, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar implicado en el asesinato de un ciudadano de nacionalidad colombiana.

En procedimiento policial, los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios realizaban pesquisas de campo en el sector Lomas de Campo Alegre, municipio Libertador, donde determinaron que Plaza Guerrero estaban involucrado en el crimen de como Diomedes De Jesús Vargas Granados. 

De esta manera, se pudo conocer que estos individuos sostuvieron una discusión acalorada en la cual el homicida le propinó varios disparos, causándole la muerte de manera instantánea.

Los expertos de la policía científica, realizaron investigaciones en la parroquia Jacinto Plaza, y las entrevistas policiales a familiares de la víctima, para colectar la información de interés criminalístico, donde lograron ubicar y capturar al presunto homicida. 


Al detenido se le incautaron tres escopetas, una de marca Wínchester, calibre 12mm, y dos sin marca aparente de los calibres 16 mm y 20mm. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario