.

.

miércoles, 12 de julio de 2017

Brujo engañaba a sus víctimas con “limpiezas espirituales”

El comisario José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció la captura de un sujeto, quien presuntamente asesinó a cuatro personas valiéndose de su religión como palero, bajo la excusa de hacerles velaciones religiosas.
La aprehensión se realizó en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes.
El homicida fue identificado como Bilkis José Hurtado Ramos, apodado “El Monstruo de Las Vegas”, y tenía como cómplice a su hermana, también detenida, identificada como Karen Rubí Hurtado Ramos.
También fueron detenidos por este caso Yoiberth Miguel Reyes Vázquez, de 20 años de edad; y Youbert José Castillo Díaz, de 24, ambos con residencia en el estado Yaracuy, a quien se les señala de participar en uno de los homicidios.
Una de las víctimas fue identificada como Rosbel Anaís Caicedo Aponte, de 27 años de edad, residía en el sector Mapuey en San Carlos, y fue llevada bajo engaño al monumento de María Lionza, ubicado en Chivacoa, estado Yaracuy, para realizarse unas limpiezas espirituales, donde fue asesinada y enterrada en una zona boscosa.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario