.

.

miércoles, 12 de julio de 2017

Conoce a Gabriel, el primer muñeco erótico de silicona para mujeres

Todos hemos visto muñecas de silicona que parecen personas reales, muchos hombres las usan y hasta en Japón han habido quienes se han casado con ellas.
Sinthetics es uno de los fabricantes de muñecos sexuales más reconocidos, su fama se debe a la textura que tienen la “carne” y la “piel” de sus modelos. Esta empresa, en colaboración con Karley Sciortino, una famosa sexóloga británica, ha diseñado el primer muñeco erótico para mujeres, su nombre es Gabriel… Y es que las chicas también quieren probar.
Karley lo recomienda ampliamente, lo ha probado y le encantó. Al momento de describir su experiencia, enfatizó en lo realista que es el miembro viril de este muñeco, duro en su interior, pero con una capa externa muy suave.
Es casi escalofriante: es absolutamente ‘indistinguible’ de una persona real. Tú tienes el control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti, probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer.

Karley ayudó en este experimento para demostrar que las mujeres también pueden tener intimidad con un muñeco erótico y derribar la creencia de que las chicas necesitan un lazo sentimental para tener relaciones sexuales.






Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario