.

.

miércoles, 12 de julio de 2017

Identificaron cadáver del niño abandonado en Caucagüita

Familiares
Un mes y seis días duró la búsqueda de la víctima de ocho años de edad. El cuerpo tenía heridas por arma blanca. Fue degollado y sus vísceras quedaron expuestas.
Como Leguin Omar Arriechi Ramírez fue identificado el cadáver de un niño de ocho años de edad, quien fue hallado el jueves en una zona boscosa del sector Negro Primero, en Caucagüita, estado Miranda.
Sus parientes acudieron ayer a la sede de la medicatura forense, ubicada en Bello Monte, a fin de realizar los trámites de rigor para el retiro del cuerpo.
El pasado 2 de junio, el niño se encontraba con una tía materna. Ambos realizaban compras en El Cementerio. Luego de varias diligencias por el sector, fueron a la panadería Cacique. Allí, Leguin Arriechi le dijo a la tía que iba a orinar. Nunca regresó. Para el momento del hecho eran las 2:00 pm.
La búsqueda. Los familiares se apoyaron con la publicación de sus fotos a través de las redes sociales, posterior a la denuncia realizada en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, con sede en la avenida Urdaneta.
Carolina Ramírez, madre de la víctima, contó que recibieron llamadas desde distintos puntos de la capital y el estado Miranda: “Se comunicó gente que decía haber visto al niño acompañado de una mujer, pero solo eran especulaciones. Me llamaron de Los Teques, El Paraíso, La California y de Parque del Este, siempre eran personas diferentes”, dijo.
Édgar Antonio Arriechi, padre del niño, refirió que allegados a la familia lo acompañaron a emprender la búsqueda en varios sectores. Estuvieron en los Valles del Tuy, Santa Teresa, Guarenas, Guatire, Los Teques y recorrieron toda Caracas sin obtener datos sobre el paradero de su hijo.
Transcurrieron un mes y seis días. El pasado viernes 7 de julio una llamada del Cicpc alertó a la familia del pequeño. La foto de un infante reposaba sobre el escritorio de los funcionarios. Los padres debían confirmar si se trataba o no del niño de ocho años.
“Al momento resultó difícil. Tuvimos que ir a la morgue para determinar si era Leguin. Lo reconocimos en la camilla por una cicatriz en la pierna derecha y una quemada en la mejilla que le quedó cuando pequeño tomó una taza de café caliente y se la echó encima”, relató el padre.
El cuerpo de Leguin Omar Arriechi fue retirado ayer de la morgue. El informe preliminar arrojó que el niño fue degollado y tenía exposición de vísceras. En cuanto a la data de muerte, tenía 24 horas al momento del hallazgo. Recibió dos puñaladas en el pecho. El Cicpc informó a los padres que al día siguiente encontraron a una mujer en el mismo sitio y asesinada del mismo modo.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario