.

.

jueves, 17 de agosto de 2017

Comisión de la Verdad investigará a Julio Borges y Freddy Guevara



La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública fue instalada oficialmente la tarde de este miércoles por la presidenta de esta instancia, Delcy Rodríguez, desde el Museo Boliviano, en Caracas.

Durante la instalación se abrió una investigación para determinar la verdad y las responsabilidades en los planes desestabilizadores promovidos por Julio Borges contra el sistema socioeconómico y financiero del país, dio a conocer la presidenta de esta instancia, Delcy Rodríguez.

También dio a conocer que se investigará al diputado Freddy Guevara por ser uno de los promotores la violencia y el terror que generaron grupos de choque opositores durante los últimos meses en el país.

La presidenta de la ANC informó que decidieron solicitar al CNE que remita a la Comisión de la Verdad el listado de los postulados a cargos de gobernadores manifestó “El propósito es ver si algún postulado está vinculado con hechos que han afectado la paz del país”.

Culminó diciendo que “Vamos a un proceso de reconciliación nacional (…) debe inspirarnos la convivencia pacífica”, determinó la presidenta de la instancia.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario