.

.

jueves, 17 de agosto de 2017

Robaron animales de zoológico en Maracaibo para vender su carne



Un grupo de delincuentes robó varias especies del Zoológico Metropolitano de Maracaibo, estado Zulia, presuntamente para consumir o vender su carne en el mercado negro.

Los trabajadores del zoológico denunciaron el pasado sábado 12 de agosto que personas ingresaron durante la noche al parque y mataron a una danta, un búfalo y varios báquiros para llevarse su carne.

Un trabajador del zoológico manifestó que al menos 10 especies entre aves y mamíferos estarían en peligro por esta situación. “Ellos no se meten con los reptiles ni los felinos”.

“Se trata de delincuentes que se aprovechan de la docilidad de los animales en cautiverio que no son agresivos y entran en horas nocturnas para asesinarlos y llevárselos”, explicó.

De acuerdo con el reportaje, los ladrones se roban vivos a los animales pequeños y a los grandes los mutilan para llevarse varios trozos de carne.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario