.

.

jueves, 17 de agosto de 2017

Ministro Vladimir Padrino activó Comando de Operaciones Especiales en Defensa de la Patria


Este jueves, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, activó el Comando de Operaciones Especiales en Defensa de la Patria, que contó con el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), acto realizado en Maracay, estado Aragua.
Durante la jornada se dieron cita las autoridades de los diferentes componentes de la Fanb, así como la gobernadora de la entidad territorial, Caryl Bertho.
El ministro Padrino López alertó que “desde el imperio hablan de un Estado fallido; primero hablaban de democracia, ya asomaron ese concepto, eso es parte de toda la cadena de acciones que se viene armando con la emisión de la orden ejecutiva del 2015, donde declaraban al país como una amenaza inusual para Estados Unidos (EEUU)”.
En el 2015, el entonces mandatario norteamericano, Barack Obama, firmó un decreto ejecutivo contra Venezuela, como parte de la serie de acciones con las que Washington pretende doblegar la soberanía y la autodeterminación del país suramericano.
El ministro invitó a los venezolanos a servir en defensa de la Patria, porque “Venezuela es un asunto de interés nacional. Nos negamos absolutamente a entregar la Patria a cualquier imperio”, en referencia a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de intervenir militarmente a la nación.
Precisó que el pueblo venezolano debe recordar que la Revolución Bolivariana está conformada por un pueblo, “sin ustedes no somos nada, es por eso la importancia de la unión cívico-militar para defender nuestra Patria”.
Por otra parte, el titular de la cartera castrense celebró la creación de la Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, y se ofreció a participar en cualquier investigación que se emprenda desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario