.

.

jueves, 17 de agosto de 2017

Dotaron de equipos a Cuerpos de Seguridad del estado Amazonas

Cuerpos de seguridad del estado Amazonas recibieron dotación de equipos tales como motocicletas, vehículos y ambulancias, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Desde el aeropuerto nacional Cacique Aramare se realizó la entrega de 38 motocicletas, ocho vehículos para la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía  Estadal para fortalecer el patrullaje inteligente y los Cuadrantes de Paz. Además de una ambulancia para a la unidad de Protección Civil (PC), para atender cualquier situación de alto riesgo, detalló Reverol.
Así mismo, por medio de su cuenta oficial en Twitter @NestorReverol especificó que los funcionarios recibirán más de 100 conos, cascos, linternas tácticas, paletas de seguridad y teléfonos inteligentes, así como también 200 uniformes y 200 botas a los bomberos de Amazonas para fortalecer ese cuerpo de rescate.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
5. Asimismo, funcionarios de Amazonas recibirán más de 100 conos, cascos, linternas tácticas, paletas de seguridad y teléfonos inteligentes
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
4. También entregamos 200 uniformes y 200 botas a los bomberos de Amazonas para fortalecer este cuerpo de rescate
Por otra parte, Reverol destacó que se realizó la dotación de colchones, carpas, frazadas, enseres, hamacas y agua para atender a las familias afectadas por las lluvias registradas en la entidad. Así como también de un lote de medicamentos.
Sobre esta situación meteorológica, el Ministro resaltó que la región se vio afectada por la crecida de los ríos Orinoco y Ventuari lo que ocasionó el desbordamiento de ríos en tres municipios Ature, Autana y Manapiare.
Esto tuvo como consecuencia 549 viviendas afectadas con 551 familias “que se están atendiendo de manera integral”, dijo Reverol. Además, agregó que se tienen dispuestos dos refugios con 14 familias y el resto se encuentran en centros solidarios.

Finalmente, señaló que en el estado Amazonas se mantienen en monitoreo permanente el Sistema Nacional de Prevención y Atención de Emergencias y Desastres (SNPAD) conjuntamente con el Comité Operacional de Emergencias. 
Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario