.

.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Banda de El Coqui tenía secuestrado dos carros y una mujer

Polinacional rescató a la víctima y el vehículo.

Integrantes de la banda de Carlos Revette, alias El Coqui, mantuvieron secuestrado a una mujer y dos vehículos, según fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuyos efectivos rescataron a la dama y el carro.
La operación, realizada la madrugada de este martes por funcionarios policiales, se desplegó en la avenida José Antonio Páez de El Paraíso, cercano a la Cota 905.
La mujer fue rescatada así como el vehículo donde se trasladaba en una camioneta, de acuerdo al acta policial. Y cerca del lugar donde liberaron a la víctima, los funcionarios recuperaron un vehículo tipo taxi de color blanco, solicitado por el Cicpc-El Valle.
El procedimiento fue notificado al fiscal 74 en materia de antiextorsión y secuestro, Miguel Alayón. Presumen que integrantes de la banda de El Coqui, tienen todo el corredor de la Cota 905 como un lugar para ocultar a las víctimas de secuestro exprés, así como de retención de vehículos para luego solicitar rescate.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario