.

.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sujeto resultó abatido en enfrentamiento con el Cicpc en Naguanagua

En un enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió este martes un sujeto que tripulaba un vehículo solicitado por las autoridades.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Instagram del director del organismo policial, Douglas Rico, quien detalló que el suceso ocurrió en la vía publicade la entrada principal de las PetroCasas del sector Monte de Sion, municipio Naguanagua del estado Carabobo, cuando el sujeto se resistió a la autoridad e inició el enfrentamiento.
El hombre, cuya identidad se desconoce, tripulaba un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color Beige, Placas AA210KU, que se encontraba solicitado. “En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, modelo Swith -Wesson, serial desbastado”, reseña la publicación de @douglasricovzla.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario