.

.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Habilitan 4 refugios en Puerto Cabello para atender a familias afectadas por lluvias

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que colchonetas, agua potable y algunos otros enseres han sido distribuidos en el ayuntamiento carabobeño.

Un total de cuatro refugios fueron activados en el municipio Puerto Cabelloestado Carabobo, luego de originarse fuertes lluvias que causaron el desbordamiento de varios ríos y afectaron a unos cuatro municipios de la entidad, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
“Hemos enviado un lote importante de colchonetas, agua potable y algunos otros enseres que han sido solicitados por las comunidades de Puerto Cabello“, indicó Reverol durante un contacto informativo en Venezolana de Televisión (VTV).
Destacó que efectivos de Protección Civil (PC) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se han desplegado en el ayuntamiento carabobeño para la atención de las familias.
Indicó que desde el kilómetro 180 al 187 se han originado derrumbes en diferentes tramos y caídas de arboles. Apuntó que el ministerio de Obras Públicas y la gobernación del estado Carabobo trabajan en la remoción de escombros.
Lamentó que una persona falleciera tras el desbordamiento del río San Esteban. “Un señor de 72 años de edad bajo el nombre Ángel Pérez Machado murió y una mujer llamada Gregoriana Cruz de 69 años que era su pareja se encuentra desaparecida, al ser arrastrados por la quebrada Pozo Negro de Puerto Cabello”, añadió.
Avanza onda tropical
Por otra parte, el titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la onda tropical 57 generará precipitaciones de moderadas a fuertes en la región centro — occidental del país.
“Tomen todas las previsiones que sean necesarias porque se esperan lluvias en Zulia y en Los Andesvenezolanos. Para mayor información deben comunicarse al 0800- PCIVIL 1 (0800-7248421) para atender todas las emergencias presentadas en esta temporada por lluvias.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario