.

.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Encontraron tres cadáveres desmembrados frente a una casa

Presumen que los cuerpos fueron desenterrados de unos cañaverales de Palo Negro.

Tres cadáveres desmembrados fueron encontrados la mañana de este martes en la calle Manuel Montana, sector Hornos de Cal, Palo Negro (Ara), dijeron fuentes policiales.
Al parecer los cuerpos corresponden a tres jóvenes que desaparecieron el pasado 2 de septiembre. Presumen que los mataron y sepultaron en unos cañaverales. Pero luego los desenterraron la mañana de este martes y lanzaron frente a la casa signada con el número 37 de le mencionada calle del pueblo de Palo Negro.
Por este caso el Cicpc busca a varios integrantes de la banda Los Cabezones identificados con los alias de Brando, Deybis, Iván y Edgar.
Vecinos tomaron fotos de los cadáveres y las hicieron circular por las redes sociales, antes que los funcionarios del Cicpc llegaran para levantarlos. A los cadáveres se les observa perforaciones en varias partes del cuerpo que aun conservan pedazos de la ropa que vestían, ya convertida en harapos.
Hasta ahora de desconoce la identidad de los fallecidos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario