.

.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Subastas DICOM estaran suspendidas hasta que se incorporen nuevas divisas

Este martes 12 de septiembre, el Comité de Subasta de Divisas del Banco Central de Venezuela informó a través de un comunicado, que la subasta número 16 será aplazada hasta tanto se “realicen los ajustes necesarios a nuestro sistema para incorporar otras divisas”, según lo anunció el presidente de la República Nicolás Maduro, el pasado 7 de septiembre.

La información fue publicada en la cuenta en Twitter del comité, en la cual también se confirmó que debido a problemas operativos con el banco corresponsal, no ha sido posible transferir las divisas adjudicadas en la subasta número 15.

“El Comité de Subastas de Divisas informa al pueblo venezolano que debido al bloqueo financiero impuesto de manera arbitraria e ilegal por parte del gobierno de los Estados Unidos, la subasta N° CS-SO-015-17 ejecutada el 31 de agosto de 2017, que tenía como fecha anunciada de liquidación el día 5 de septiembre de los corrientes, presenta un retraso en el proceso de acreditación a favor de los adjudicados de la misma, por parte del banco corresponsal”.

En su comunicado el BCV afirmó que se encuentran realizando “todas las acciones pertinentes para subsanar esta situación”, al tiempo que señaló que no harán nueva convocatoria hasta que esta situación se solvente.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario