.

.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Hombre mata, descuartiza por celos a su esposa y lanza los restos al rió Guaire

La búsqueda de los restos de Yoly Margarita Farías, de 30 años de edad, en el río Guaire se amplió con la inclusión de funcionarios de Hidrocapital que se sumaron a los Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil.
Hidrocapital aportó los planos de las torrenteras y tuberías que caen a ese curso de agua para facilitar la búsqueda de las dos bolsas que contienen la cabeza, torso, extremidades superiores e inferiores de la víctima, ultimada y descuartizada por su esposo Gustavo Fernández, de 40 años de edad.
A principios de esta semana, el hombre discutió con su pareja, con quien tenía 5 años de matrimonio, porque Fernández pensaba que su esposa lo engañaba; la mató y como no sabía qué hacer con el cadáver decidió descuartizarlo para deshacerse de este.
En la noche, luego de distribuir los restos de su esposa en tres bolsas, Fernández salió en su auto, se dirigió a un sector ubicado frente a Fuerte Tiuna y lanzó dos bolsas al Guaire.
Cuando regresaba a la octava transversal de Maripérez donde mató a Farías, se percató de que dentro del auto llevaba las manos de la víctima y como estaba lejos del río se fue la urbanización Pinto Salinas donde se deshizo del paquete y lo arrojó dentro de una alcantarilla.
A través de un informante, la División contra Homicidios del Cicpc se enteró de lo ocurrido y una comisión buscó las manos y mediante la necrodactilia se logró la identidad de la víctima. Posteriormente los investigadores de esa dependencia practicaron la detención del homicida, quien habría informado el sitio donde lanzó los restos de su esposa y desde entonces se inició la búsqueda.
El miércoles los funcionarios policiales contrataron a un buzo que bajó al fondo del Guaire, frente a Fuerte Tiuna, en busca de los restos sin obtener resultados.
Con la participación de Hidrocapital, que aportó planos, se calcula que lograrán rescatar los restos de Farías.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario