.

.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Irma feroz: El Huracán volvio a ser categoría cinco este sábado

Irma se fortaleció en la noche del viernes y los vientos sostenidos son ahora de 257 km/h, lo que lo hace una tormenta categoría 5 una vez más. La tormenta tocó tierra en el archipiélago de Camagüey de Cuba.

El ojo del huracán Irma, fortalecido a categoría de intensidad 5, la máxima, tocó hoyo tierra en el archipiélago de Camagüey, en el norte de Cuba, con vientos máximos de hasta 260 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

A las 23.00 hora local de Cuba (03.00 GMT del sábado), el ojo de Irma estaba ubicado 190 kilómetros al este-sureste de Caibarien y avanzaba en dirección oeste a una velocidad de 20 kilómetros por hora.

 Irma azotó una cadena de islas del noreste del Caribe, incluyendo Barbuda, St. Martin y las Islas Vírgenes, con lluvias y vientos de casi 290 kph, dejando 24 muertos. Ahora Florida se prepara para lo peor. Los Cayos de la Florida Miami está en el camino de golpe directo, muestran los pronósticos.

Según pronósticos del Centro Nacional de Huracanes, Irma tocará tierra en los Cayos de Florida como un ciclón categoría 5 con vientos de hasta 257 kilómetros por hora. Si así ocurre, será la quinta vez que un huracán categoría 5 toca tierra en EE.UU.

 “Ningún lugar de los Cayos de la Florida será seguro”, tuiteó el Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario