.

.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Se entero que su esposa le era infiel con un pran cuando CICPC la abatió en una persecución

Una mujer de 26 años de edad y un expran del antiguo retén del Marite cayeron abatidos el pasado jueves durante un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando se desplazaban en un auto por el sector Cecilio Acosta, en la parroquia Juana de Ávila del estado Zulia.
Familiares de la occisa, identificada como Wuaibelis Scarlet Pulgar Fernández, de 26 años de edad, explicaron a los detectives que la joven residía en el sector El Pique, municipio Jesús Enrique Lossada, con su esposo y sus dos hijos, y que tenían previsto mudarse próximamente a una quinta que construían en la Concepción.

No obstante, las investigaciones policiales arrojaron que Pulgar mantenía una relación amorosa con Carlos Eduardo Linares Omaña (28), un expran y líder de una banda dedicada al hurto de carros, quien se fugó en 2016 del retén El Marite, donde esperaba juicio por porte ilícito de arma de fuego y robo agravado desde 2008.

El hecho se produjo en horas de la mañana del viernes cuando la pareja, a bordo de un auto Hyundai Elantra 2016, fue interceptada por los oficiales. Al verse acorralados, tanto Pulgar como Linares tomaron un arma de fuego y dispararon unas 30 veces contra la comisión.

En el enfrentamiento, ambos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresaron sin signos vitales.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario