.

.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Precios del pimentón y el tomate en este supermercado un día después de los anuncios de Maduro (+Foto)

Tras los anuncios económicos emitidos el pasado jueves por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en Central Madeirense el kilo de tomate alcanzó los 13.570 bolívares y el de pimentón los 6.650 bolívares.

No bastó un día para que los comerciantes aumentaran los precios de los productos de la canasta alimentaria, pues esto ya es un hábito en los empresarios después de que se anuncia un incremento del salario.

Vale acotar, que el mes pasado este supermercado fue fiscalizado de forma integral por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), tras las denuncias recibidas en el organismo relacionadas a la presunción de la alteración fraudulenta de precios, especulación y marcaje de precios, sin embargo pareciera que ante esto la empresa se hizo la vista gorda.

Recordemos, que el jefe de Estado informó en su participación en la décima tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que este viernes 8 de septiembre arranca una jornada nacional para determinar un sistema de fijación precio máximo para 50 rubros fundamentales, que serán fijados y supervisados por fiscales, consejos comunales, los Consejos Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP).





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario