.

.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Conozca el pronóstico del Inameh para este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que una Onda Tropical desplazándose sobre el Mar Caribe al occidente del país y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generan nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en gran parte del Territorio Nacional.

Inameh señaló desde su página web, que las lluvias podrían ser más intensas, acompañadas de descargas eléctricas en las regiones Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba), Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure), Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira), Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara) y en el estado Zulia.
Durante el mes de Octubre continuarán presentándose periodos de buen tiempo, en especial durante la mañana para luego en horas de la tarde y noche, producto del calentamiento diurno y la convección se originen sistemas nubosos algunos de ellos productores de precipitaciones intensas de corta duración, actividad tormentosa, ráfagas de viento y en algunos casos granizo.
La formación de  este tipo de fenómenos, hace que se considere como otro de los meses de mayor actividad de nubes de tormenta y alta frecuencia de descargas eléctricas atmosféricas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario