.

.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Lotería de los animalitos: la fiebre también acapara Facebook y Whatsapp

La lotería de “Los Animalitos” es una popular modalidad que ha calado vertiginosamente en la preferencia de los venezolanos en los últimos meses, al punto de convertirse en un fenómeno que ha atrapado a personas de todas las edades en este peculiar juego de azar.

La fiebre por este juego ha llegado a tal punto, que a través de las redes sociales Facebook y Twitter se han creado perfiles —los cuales cuentan con una enorme cantidad de seguidores— para difundir datos y posibles pronósticos de los resultados de los sorteos que se realizarán a lo largo del día.

A través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp también abundan grupos creados con el mismo propósito. Es decir, en estos medios los usuarios comparten y comentan todo lo relacionado a esta nueva modalidad.

Incluso se han creado trivias interactivas en las que se invita a los usuarios a enviar mensajes de texto para recibir informaciones precisadas por cábala y hasta por presunta lógica matemática.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario