.

.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Despliegan 876 fiscales y 200 funcionarios del MP para monitorear proceso electoral

En el marco del proceso electoral pautado para este domingo 15 de octubre, un total de 876 fiscales estarán en 85 lugares de procedimiento -no centros electorales-, para trabajar en conjunto autoridades civiles adscritas al Plan República.
"A la vez van a trabajar en conjunto con las 24 fiscalías superiores que existen en el territorio nacional. Igualmente, vamos a instalar una sala situacional en la sede principal del Ministerio Público (MP) con más de 200 funcionarios, monitoreando todo el operativo".
Así lo informó este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, al culminar una reunión con representantes del Consejo Nacional Electoral y el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz.
Destacó que este encuentro sirvió -además- para restablecer las relaciones de coordinación entre el MP, los fiscales superiores en los estados y el Poder Electoral, y sus respectivas direcciones regionales, municipales y locales.
Asimismo, fue activada la línea telefónica 0-800-FISCA-00, la cual será coordinada y trabajará articuladamente con el VEN 911, para recibir todas las denuncias que se puedan presentar durante estos comicios regionales.
Las fiscalías superiores junto con el Ceofanb, CNE, Defensoría del Pueblo, Defensa Pública, Cicpc y Poder Judicial, también permanecerán en comunicación directa junto a los demás organismos del Estado.
Saab resaltó que con estas elecciones, Venezuela "lanza un mensaje muy contundente de democracia vigoroza. Desenmascara, disuelve, todo ataque foráneo, ignominia, injuria, calumnia, que se hace contra el sistema de derecho vigente, al querer pretender al país como un Estado fallido, una dictadura".


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario