.

.

miércoles, 11 de octubre de 2017

FAES de la PNB tomó El Guarataro (+Droga +Arma Recuperadas)

Se incautaron 1671 gramos en el operativo.

11/10/2017, Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizaron un operativo en la parte de El Guarataro dando respuesta a las continúas denuncias de la comunidad; obteniendo como resultado un delincuente neutralizado, 6 personas detenidas y la incautación de un kilo seiscientos setenta y un gramo (1.671 grs) de presunta marihuana.

LOS HECHOS

Durante este despliegue táctico las comisiones del FAES lograron aprehender a seis personas presuntamente vinculadas con la venta y compra de sustancias psicotropicas y estupefacientes, a quienes se le incautaron 1671 gramos.
De igual forma los efectivos policiales tuvieron un enfrentamiento en la zona donde tres antisociales fue neutralizados, uno de los neutralizados quedó identificado como Jorge Luis Giménez Perez,  alias "Pan de Leche" quien poseía registros policiales  por el delito de Homicidio Intencional de fecha 03 de Marzo del 2017 por el tribunal 4 to de control, del ciurcuito judicial del los Valles del tuy Estado Miranda ; y los otros neutralizados quedaron identificados como Barreto Gomez Rafael y Macayo Jose Daniel.
En el lugar de los hechos fueron incautadas cuatro armas distribuidas en un rifle, dos revólver calibre 38 y una pistola calibre 380
Entre otras evidencias incautadas en este operativo se en 104 bolsas de cierre hermético y 40.000 BsF.
Cabe destacar que este procedimiento estuvo enmarcado en el Plan Presidencial Anti Bandas Organizadas, Búsqueda de Organizaciones Criminales que desestabilizan el Estado.














Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario