.

.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Venezuela venció a Paraguay y lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018

En la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, la selección nacional de Venezuela venció 1-0 a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.

Venezuela consiguió lograr su segunda victoria de las eliminatorias esta vez en tierras paraguayas, con una gran actuación del joven guardameta de 19 años Wuilker Fariñez, como ya se ha hecho costumbre en los encuentros finales de este proceso.
El partido tuvo como protagonista a una selección Vinotinto que no bajo los brazos en todo el encuentro con el firme objetivo de seguir conformando las piezas necesarias en vísperas a las próximas eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Bajo un incesante ataque por las bandas y una organización absoluta en la defensa nacional, los dirigidos por Rafael Dudamel mantuvieron a raya a una selección de Paraguay que llegaba con la urgencia de conquistar los tres puntos para ingresar en puestos clasificatorios.
En el minuto 84 del segundo tiempo, llegaría la alegría de todo el pueblo venezolano, cuando el recién ingresado Rómulo Otero se escapara por la banda luego de una jugada individual para posteriormente conceder un centro al pie de Yangel Herrera que batiría sin ningún tipo de inconveniente al meta guaraní Anthony Silva.
Los últimos compases del encuentro serían para la selección de casa, que intentaría de todas las formas alcanzar la portería venezolana. El joven de portero Wuilker Fariñez volvería a dejar su arquería en cero tras negarle el gol a los locales en reiteradas ocasiones.
De esta manera, Venezuela culminaría su transitar en el último puesto en el proceso clasificatorio a Rusia 2018 con 12 puntos, producto de 2 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Asimismo, Paraguay terminó su transitar en el octavo puesto con 24 puntos, producto de 7 juegos ganados, 3 empates y 8 derrotas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario