.

.

martes, 3 de octubre de 2017

Este es el terrorista que pretendía matar a dirigentes opositores (+Foto)

Manuel Bernardo Chacín Díaz es el nombre del sujeto capturado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), por estar involucrado en un plan de sabotaje promovido por agentes de oposición.

Chacín Díaz reveló que en los próximos días se ejecutaría un plan desestabilizador que se llevaría a cabo en complicidad con algunos dirigentes opositores como Leopoldo López, bajo órdenes de Óscar Pérez, saboteando el sistema eléctrico, el agua y financieramente.

El delincuente explicó que “dentro del plan tenían previsto es atacar las estación de servicio, dañando las máquinas dispensadoras de gasolina”.

Asimismo, pensaban dañar los cajeros automáticos colocando pega loca en una tarjeta y así, romperla para que los usuarios no puedan utilizar los mismos.

Para el 10 de octubre, tenían planificado realizar una manifestación en contra de las elecciones regionales y hacer un trancazo, donde colocarían unos explosivos, la distribución de los mismos estaría a cargo de un ciudadano apodado hasper,y seria plantando y fabricado por J.I el hombre bomba.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario