.

.

martes, 3 de octubre de 2017

FGR denunció que 13 empresas de maletín cometieron ilícitos cambiarios contra el Estado

El Fiscal General de la República, Tarek Wiliam Saab denunció este martes que durante una serie de allanamientos realizados la semana pasada en el territorio nacional, fueron detectadas 13 empresas sin domicilio fiscal que cometieron ilícitos cambiarios contra el Estado venezolano.
Saab señaló que por este caso cinco personas fueron puestas a la orden de la justicia, recientemente judicializado por el Ministerio Público, al tiempo que resaltó que hay uno de los implicados en este hecho que se mantiene prófugo de la justicia venezolana.
De igual manera, resaltó que durante un operativo en el territorio nacional para verificar empresas que recibieron divisas para alimentos y medicinas por Cadivi-Cencoex fueron allanadas 18 empresas, de las cuales 13 no poseen domicilio fiscal.
En medio de una rueda de prensa que ofreció en el auditorio de la sede principal del Ministerio Público, Saab denunció que el caso Odebrecht no tenía un tribunal que lo judicializara.
“El hallazgo mas importante fue que el caso de Odebrecht, el cual no tenia un tribunal; se libró una orden de aprehensión pero hasta ahí. Es decir, este caso no había sido judicializado y nosotros lo hicimos la semana pasada. Luego de nueve meses este caso no tenia un tribunal que conociera su causa”, comentó.
Finalmente, el Fiscal General de la República mencionó que se logró desmantelar una mafia que traficaba con los seriales de los vehículos, así como también con los motores de los autobuses de la filial en Monagas de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa), los cuales “se dedicaban a traficar con seriales de vehículos en Pdvsa Monagas que ni siquiera estaban desincorporados”, y que fue desmantelado en días recientes.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario