.

.

martes, 3 de octubre de 2017

Sepa lo que cobraran por el uso del servicio de pago móvil intercambiario

Los límites máximos de las tarifas que las instituciones bancarias podrán cobrar por el servicio de Pago Móvil Interbancario quedaron establecidos en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.247 de fecha 29 de septiembre de 2017.

Para transacciones aprobadas hasta el 0,3% del monto de pago, con una comisión mínima de 50 bolívares. Entretanto, transacciones rechazadas y/o reversadas la cuota por cada operación es de 50 bolívares.

El límite establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) para este tipo de transacciones es de 800 mil bolívares diarios, y comenzará a regir desde este 3 de octubre.

El Pago Móvil Interbancario es un servicio financiero que permite a los clientes realizar pagos y servicios de dinero electrónico de forma rápida y segura, desde un celular, con disponibilidad inmediata del monto transferido para el usuario que lo recibe.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario