.

.

martes, 3 de octubre de 2017

Inameh prevé cielos nublados y lluvias para este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes áreas de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas por actividad tormentosa en gran parte del país.

Las estimaciones meteorológicas indican que las lluvias serán más frecuentes en las regiones Sur, Llanos Occidentales, los Andes y Zuliana. El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial.
Respecto a la temperatura, el organismo pronostica una máxima para Caracas en horas de la tarde de 30º grados centígrados, tendencia que se ha sostenido en los últimos días.
Inameh refiere que este martes las olas oscilarán entre 0,5 y 1, 5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y de 0,5 a 1,6 metros de altura en el litoral Occidental y en la zona Insular del país.
El reporte señala que durante octubre habrá períodos sin lluvias y cielos despejados, en especial durante la mañana, “para luego en horas de la tarde y noche, producto del calentamiento diurno y la convección se originen sistemas nubosos algunos de ellos productores de precipitaciones intensas de corta duración, actividad tormentosa, ráfagas de viento”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario