.

.

martes, 3 de octubre de 2017

Presidente Maduro realizará gira relámpago a Rusia, Biolorrusia y Turquía

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este lunes que en los próximos días viajará a Rusia, donde cumplirá una jornada de trabajo “muy importante” con el mandatario Vladímir Putin, señaló Telesur.

“Voy a tener una reunión de trabajo con el presidente Vladímir Putin, muy importante para el futuro de la cooperación financiera, tecnológica, agrícola y militar entre Rusia y Venezuela”, dijo Maduro la noche de este lunes.
Días atrás, el viceministro de Energía ruso, Antón Iniutsin, informó sobre la visita del mandatario venezolano para participar en la ‘Semana Energética de Rusia 2017‘, reseñó AVN.
Ambos países forman parte, junto con Arabia Saudita, Argelia, Kuwait y Omán, del Comité de Monitoreo Ministerial que se encarga de velar por el cumplimiento del convenio de recorte petrolero suscrito a finales de 2016 en Viena, recoge la página de la cancillería venezolana.
El pasado 6 de febrero, el ministro de relaciones exteriores de Rusia, Sergio Lavrov, y la entonces canciller venezolana, Delcy Rodríguez, declararon tras una reunión conjunta que las relaciones entre ambos países estaban “en auge” y que sus presidentes “se comunican de forma habitual”.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario