.

.

martes, 3 de octubre de 2017

Mujer ahorcó a su pareja con un cable de televisor en Caraballeda

La tarde del domingo una mujer le quitó la vida a su pareja al ahorcarlo con un cable de televisor, en una vivienda del sector Caribe de la parroquia Caraballeda, estado Vargas.
Vecinos de la zona indicaron que Doris Mercedes Moreno Romero, había tenido una fuerte discusión con su esposo, Antonio Alexander Puerta Pereira, y que minutos después salió de la casa donde vivían juntos gritando que lo había ahorcado.
Los habitantes del sector ingresaron a la vivienda y encontraron a Puerta tirado en la sala del inmueble. Lo trasladaron hasta un hospital cercano, donde fue ingresado sin signos vitales.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar del hecho y detuvieron a la presunta homicida.
Luego de una entrevista, la mujer confesó que en medio de la discusión, agarró el cable de su televisor y lo utilizó para ahorcar a Puerta.
Moreno fue puesta a la orden de la Fiscalía 1° del estado Vargas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario