.

.

lunes, 2 de octubre de 2017

Fallece el músico Tom Petty a los 66 años tras sufrir un ataque cardíaco

El rockero estadounidense Tom Petty ha fallecido este lunes a los 66 años. El artista había sufrido un ataque cardíaco en la noche del domingo en su casa de Malibú, a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles (EEUU), tal y como informó el medio especializado en noticias TMZ. Posteriormente la cadena estadounidense CBS News confirmó la muerte de Petty. 
El músico se encontraba en estado de muerte cerebral tras haber sido encontrado inconsciente y sin respirar. En un primer momento los médicos del hospital UCLA de Santa Mónica lograron que recobrara el pulso, pero horas después fallecía el rockero. 
Petty, de 66 años, era una figura fundamental del rock estadounidense gracias a discos como "Tom Petty & the Heartbreakers" (1976), "Damn the Torpedoes" (1979), "Full Moon Fever" (1989) o "Wildflowers" (1994).
El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación, como parte de los actos previos a los premios Grammy.
Petty estuvo de gira durante 2017 con un tour con el que celebraba los 40 años de carrera junto a la banda de acompañamiento The Heartbreakers.
La gira comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma (EE.UU.) y recientemente había pasado por el festival Kaaboo de San Diego (17 de septiembre) y por el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde con Lucinda Williams como telonera Petty actuó tres noches (21, 22 y 25 de septiembre).



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario