.

.

lunes, 2 de octubre de 2017

Este es el pronóstico del Inameh para hoy lunes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó este lunes que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país, siendo más intensas en horas de la tarde y noche.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana con precipitaciones débiles, incrementándose la nubosidad después del mediodía con precipitaciones débiles y moderadas.
Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas, especialmente en los estados Delta Amacuro y Monagas.
Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas.
Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.
Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas.
Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con precipitaciones durante gran parte del período.
Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado la mayor parte del período con precipitaciones débiles y moderadas.
Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado en general con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas en horas de la tarde y noche.
Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario