.

.

lunes, 2 de octubre de 2017

FAES de la PNB despliego su Brigada Motorizada (+Resultados)

Enmarcado en el Plan Presidencial Anti Bandas Desestabilizadoras del Estado y Protección  del Pueblo comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales  (FAES) de la PNB desplegaron  varios dispositivos de seguridad  y anti secuestro en las parroquias El Valle, La Vega  y Sucre dónde 35 personas  fueron detenidas, un delincuente fue abatido, 1933 gramos de droga fueron incautados, 5 armas de fuego incautadas, entre otras evidencias.
Cabe destacar, que durante este operativo fue desplegada la Unidad Motorizada del FAES como parte del desarrollo estratégico para combatir los hechos delictivos que cometen en el Área Metropolitana de Caracas.
Los hechos
Como  parte del Plan de Saturación  de Área, el de Anti Extorsión y Secuestro que viene realizando el FAES en el Área  Metropolitana de Caracas, para dar respuesta a las comunidades con respecto a los índices  delictivos  que cometen bandas negativas, fueron desplegados más de 250 funcionarios en horas de la noche de este viernes y en la madrugada de este sábado.
Este dispositivo  de seguridad especial  fue desplegado en tres parroquias de la capital (El Valle, La Vega y Sucre) dónde fueron detenidas 35 personas entre los que destacan alias "El Rafaelito", "La Coka", "El Joha", "El Freddy", "Rodu", "Mango", así como el desmantelamiento de la banda delictiva "El Abraham".
Durante  el despliegue también  cayó  abatido un antisocial en la Parroquia Sucre tras generarse un enfrentamiento contra  las comisiones policiales, quedando identificado  como Hopson Alexander Martiarena Leal quien se encontraba solicitado; en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego y funcionarios del Cicpc hicieron acto de presencia para hacer las pesquisas correspondientes.
De igual forma fueron incautadas las siguientes evidencias: dos teléfonos celulares, un chaleco balístico, un arma blanca, cinco armas de fuego, 1933 gramos de droga, 111 municiones sin percutir, entre otras.
Todo los procedimientos realizados en este operativo fueron notificados a los fiscales correspondientes.

















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario