.

.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Detenidos 10 venezolanos tras incautacion de 140 panelas de cocaína en República Dominicana

Un total de 140 panelas de cocaína provenientes de Venezuela fueron incautadas este martes en el aeropuerto Las Américas de República Dominicana.

De acuerdo con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol la carga salió del país suramericano a las 12:30 de la tarde a través de la aerolínea Laser, en el vuelo 2966, siglas yv2923.

Durante el procedimiento fueron detenidos cinco ciudadanos dominicanos (entre ellos cuatro empleados que se encargaban del control de los procedimientos), cinco funcionarios venezolanos de la Dirección Antidrogas y cinco trabajadores del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, quienes pertenecen a una banda dedicada al narcotráfico de sustancias ilícitas.

“Allá en Dominicana las autoridades practicaron la incautación y detuvieron a cinco personas: 4 funcionarios y un maletero (…) asimismo, abren la investigación a 15 personas más”, explicó el ministro.

En este sentido, Reverol detalló que no se descarta la posibilidad de realizar otras detenciones, partiendo del análisis de los videos registrados dentro del aeropuerto.

“No se descartan otras detenciones y vamos a dar con todos los responsables hasta llegar a los jefes y líderes de esta organización que trafica con drogas por el aeropuerto”, añadió.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario