.

.

jueves, 2 de noviembre de 2017

PNB frustró robo de banca privada en La Candelaria (+Detalles + Fotos)




02-11-2017, Caracas.- En horas de la madrugada de este martes efectivos de la PNB, pertenecientes a la Estación Policial La Candelaria, frustraron un robo a una entidad bancaria en la avenida Universidad esquina de Monrroy donde tres personas fueron detenidas.

Este hecho ocurrió cuando integrantes de la banda delictiva “Los Topos” trataron de ingresar a la sede de la entidad bancaria con la finalidad de robar y hurtar dinero en efectivos así como bienes de la misma.

Los delincuentes trataron de entrar rompiendo parte de la puerta de vidrio y una vez allí se activó la alarma de seguridad motivo por el cual los efectivos de la PNB se apersonaron en el lugar de manera inmediata logrando aprehender in fraganti a los antisociales, los cuales quedaron identificados como José Rafael Madriz Piñango de 53 años, Eberto Rozo Henao de 57 AÑOS y Ronald Issas Navarro Castro Ronald de 26 años.

Cabe destacar que las comisiones policiales lograron incautar un vehículo marca Chevrolet de color gris placa ARD584, en el cual se trasladaban los tres delincuentes, este hecho fue notificado al Fiscal Trigésimo Cuarto en materia de Delito Común.

La Policía Nacional Bolivariana continúa trabajando en pro de garantizar la seguridad, paz y tranquilidad para el pueblo venezolano, las empresas públicas y privadas que han sido víctimas de bandas criminales que buscan desestabilizar el Gobierno Nacional.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario