.

.

jueves, 2 de noviembre de 2017

La inusual granizada que causó caos en Bogotá (+fotos)

 Una inusual granizada que cayó hoy en gran parte de Bogotá cubrió de blanco y causó caos en varios sectores por las inundaciones, paralización del tráfico en la hora pico y cortes de electricidad, aunque sin dejar víctimas, según las autoridades.
Hacia las 18.20 hora local (23.20 GMT) empezó a caer un temporal de lluvia y granizo principalmente en la zona norte de la capital colombiana que se prolongó por cerca de una hora y que puso en alerta a las autoridades.
La red de Emergencias de Bogotá informó que la tormenta afectó principalmente las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero, Teusaquillo, Engativá y Mártires.
Asimismo, precisó que se presentaron inundaciones en al menos 17 puntos de la capital.
Por su parte, la Secretaría de Tránsito de la Alcaldía indicó en su cuenta de Twitter que como consecuencia de la lluvia y el granizo hubo “represamiento” en el servicio de transporte masivo Transmilenio.
La granizada también derribó árboles y en partes del turístico barrio de Usaquén se interrumpió la electricidad, lo que aumentó el caos vehicular porque los semáforos dejaron de funcionar.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario