.

.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Dos GNB y un policía presos por escoltar camión con droga

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un policía fueron detenidos porque presuntamente escoltaron un volteo que transportaba 390 panelas de marihuana, dijeron fuentes militares.
El camión salió la tarde del martes de Caripito (Mon) con destino a Maturín (Mon), pero fue interceptado a 10 kilómetros, en una alcabala de la GNB situada en Azagua (Mon).
Los sargentos detenidos son Jhonatan Moreno Suárez y Jesús Lezama Espinoza, adscritos al Comando Nacional Antidrogas (Conas) Nº 51 con sede en Monagas. El oficial de la policía municipal de Tucupita (Del), Richard Dubar Brito Rengel, también resultó detenido.
Estas personas presuntamente venían escoltando desde Caripito (Mon) un camión tipo volteo, marca Ford, modelo 750, placa A27BY2K cargado de piedras. Pero debajo de dicho cargamento traía siete sacos con 390 panelas de marihuana que pesaban en total 180 kilos, refiere el acta del procedimiento. El volteo era conducido por Gabriel La Rosa Rodríguez, quien también resultó apresado.
Los militares y el policía se desplazaban en un Mitsubishi modelo Laser Touring, placa AB0330B. La Fiscalía 22ª de Monagas asumió la investigación.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario