.

.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Más de 8 millones de bolívares en efectivo fueron incautados en el estado Bolívar (+Fotos +Detalles)

02-11-2017, Bolívar.- Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana de la Estación Policial del Puente Orinoquia lograron incautar 8 millones 250 mil bolívares en efectivo, distribuidos entre billetes de 50 y 100; los cuales serían pasados por la frontera para realizar contrabando del cono monetario en el vecino país.

La incautación se realizó en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar, y ocurrió cuando los efectivos policiales de la PNB realizaron la inspección a un vehículo que pasaba por el Punto de Control.

Como resultado de este hecho fueron detenidas dos personas identificadas como Jhon Mauricio Aguilar Ramírez de 33 años y Xavier Francisco Perales Alborno de 30 años; y se realizó la incautación del dinero en efectivo así como de una camioneta blanca marca Toyota, año 2001 y placas RAH19S. Este hecho fue notificado al Ministerio Público para que realizará las pesquisas correspondientes.

Cabe destacar que este procedimiento está enmarcado en el Despliegue Contra el Ataque Monetario que están realizando ciertos sectores neogranadinos que buscan desestabilizar al Estado y así contribuir contra la Guerra Económica que ha perjudicado al pueblo venezolano.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario