.

.

martes, 30 de enero de 2018

Delegación del Gobierno asiste a segundo día de diálogo en Dominicana

Este martes los representantes del Gobierno nacional en la mesa de negociación arribaron a la sede de la Cancillería de República Dominicana para darle continuidad al proceso de diálogo que llevan a cabo la delegación de la oposición venezolana.
Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno venezolano, señaló que ambas partes trabajan en los tema de la agenda y  afirmó que en todos existe acercamientos importantes. “Estamos trabajando con todos los temas y en todos los temas hemos acercado posiciones”, precisó.
De igual manera, el también ministro de Comunicación de Venezuela recordó que en las conversaciones tratan las garantías electorales, el rechazo a las sanciones económicas, el bloqueo financiero realizado por EEUU contra la nación, la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública así como el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la creación de una comisión política, social y económica que haga seguimiento a la mesa de diálogo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario