.

.

martes, 30 de enero de 2018

Encuentran decapitada y descuartizada dentro de un BMW a la modelo Sara Zghoul en EEUU

La modelo Sara Zghoul, de 28 años, ha sido asesinada, decapitada y descuartizada en Aloha (Oregón, Estados Unidos) por un hombre que ya ha sido detenido tras intentar suicidarse cortándose las venas. Parte del cadáver de la joven fue hallado en el interior de dos bolsas de viaje que estaban en el maletero de un coche BMW que estaba aparcado en una calle de un barrio residencial de la citada localidad, según informa People. No estaba la cabeza.
La oficina del shériff del condado de Washington ha confirmado que los restos hallados en las maletas pertenecen a la actriz y modelo. Este departamento ha informado de que el descubrimiento del cuerpo fue posible gracias a la llamada de un ciudadano. Cuando los agentes abrieron el maletero del coche, comprobaron que en el interior estaba el tronco decapitado de la modelo, y otros restos del cuerpo encajados en dos grandes maletas.
Los investigadores lograron identificar al sospechoso, que fue localizado poco después por la policía de Beaverton, cerca de Portland, cuando estaba pidiendo auxilio en un bosque tras haberse cortadolas venas con la aparente intención de quitarse la vida. La identidad del supuesto descuartizador no ha sido revelado.
El último post en Instagram de Sara Zghoul ahora asesinada data del 28 de este mes. En él aparece junto a un hombre en el interior del hotel Lucía, precisamente de Portland. Y escribe: “Hasta que estés en casa. esto es lo que tengo”.
La modelo, madre de un hijo de unos 3 añoshabía trabajado como actriz y modelo y había puesto su voz a algunos personajes. “Sara era muy divertida y una gran madre”, han declarado varios de su amigos a The Oregonian.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario