.

.

martes, 30 de enero de 2018

Sudeban supervisa trato a personas mayores en entidades bancarias

Representantes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) se encuentran inspeccionando las entidades bancarias de Maracaibo, así como recopilando denuncias de clientes y usuarios, como parte del plan regional para enfrentar la escasez de efectivo.
La Sudeban se dirigirá a todas las oficinas regionales de cada banco, públicos y privados, para constatar la situación de pago a las personas de la tercera edad.
De los 315 mil pensionados solamente la banca pública aglutina a 166.737 personas, distribuidos entre el Banco de Venezuela, con 99.253; Bicentenario, con 62.252; y Tesoro, con 5.232, el restante, 148.633 personas, cobra a través de 11 bancos privados, razón por la que el colapso se observa más en las entidades públicas.
La verificación de los funcionarios permitirá el envío de remesas suficiente para completar los pagos. Ayer, los funcionarios inspeccionaron el Banco Bicentenario de la plaza Bolívar, en el casco central, y en todo el día no hubo efectivo, prometieron hacer las gestiones para garantizar, hoy, una remesa importante que permita cancelar la pensión completa a la mayor cantidad de personas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario